Que es la Artrosis? Tratamientos SIN CIRUGIA EXCLUSIVOS COLOMBIA.
Que es la Artrosis? tratamientos SIN CIRUGÍA EXCLUSIVOS COLOMBIA.
La artrosis es una enfermedad crónica que afecta a las articulaciones. La artrosis provoca dolor, inflamación e impide que se puedan realizar con normalidad algunos movimientos tan cotidianos como cerrar la mano, subir escaleras o caminar.
Las articulaciones son los componentes del esqueleto que permiten la conexión entre dos huesos (como por ejemplo el codo, la rodilla, la cadera, etc.) y, por lo tanto, el movimiento. El cartílago es el tejido encargado de recubrir los extremos de estos huesos y es indispensable para el buen funcionamiento de la articulación puesto que actúa como un amortiguador.

La artrosis provoca el deterioro del cartílago articular provocando que los huesos se vayan desgastando y aparezca el dolor. A medida que el cartílago va desapareciendo, el hueso reacciona y crece por los lados (osteofitos) produciendo la deformación de la articulación.

Contamos con Tratamientos Bioregenerativos Articulares, SIN CIRUGÍA, los cuales devuelven la Movilidad Articular casi de manera Inmediata.
SOMOS EXCLUSIVOS PARA COLOMBIA, consúltenos en Bogota PBX: 6923370-6836020 ext 1001.
o en Estados Unidos: 561-5946854.
O visita nuestra Pagina WEB: www clinicaartrosis com
?
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados